Las piedras de jade recorren la espalda de manera relajante y placentera, combinando los efectos de moxibustión,acupresión, quiropraxia, masaje, termoterapia y vibración:
MOXIBUSTIÓN: Las piedras de Jade consiguen la generación más eficaz de calor infrarrojo, produciendo una mejoría en la circulación de la sangre.
ACUPRESIÓN: Es la presión aplicada en puntos específicos del cuerpo, especialmente alrededor de la espina dorsal, donde confluyen las terminaciones nerviosas. Con esto se consigue activar nuestro sistema nervioso mejorando nuestro estado general.
QUIROPRAXIA: La postura vertical de la columna vertebral influye desde el primer momento en el estado de bienestar. La gravedad hace que cada vértebra presione a la de abajo, aplastando los discos y reduciendo el espacio entre los huesos. Al estirar la columna, conseguimos que los discos mantengan su tamaño y forma.
MASAJE: Es la terapia mas antigua utilizada para la relajación y estimulación de la circulación sanguínea.
TERMOTERAPIA: Es una valiosa herramienta terapéutica para el alivio del dolor en numerosos procesos traumatológicos y reumáticos.
VIBRACION: Proporciona un mejoramiento inmediato de la circulación sanguínea y contribuye a la relajación muscular.
Posee un doble sistema de masajes para las piernas, vibración y Thunp (golpeteo) que pueden trabajar simultáneamente o en forma separada.
Ambos sistemas son únicos en el mercado. El sistema de vibración permite mejorar la circulación sanguínea y relajar los músculos. El Thunp permite desplazar los líquidos para facilitar la eliminación de los mismos, y a su vez genera un masaje mas profundo.
Estas camillas son ideales para incorporar a Centros de Estética, SPA, Hoteles, Gimnasios, Clubes, Centros de bronceado, Peluquerías, además del uso particular, ya que no requieren la presencia de personal durante la sesión, y para aquellos centros donde se ofrecen diferentes masajes personalizados, es ideal para incorporarlas ofreciendo un servicio combinado.